PRESENTACIÓN

Las actuales maestras de Pedagogía Terapeútica y Audición y Lenguaje del C.E.I.P Paulo Freire os damos la bienvenida al nuevo año académico.
Continuando con la labor de nuestra compañera Mati, intentaremos seguir dando un uso práctico a este espacio digital. Ofreceremos material didáctico para nuestros alumnos y alumnas e información de interés para las familias.


COMPETENCIA MATEMÁTICA
Consiste en la habilidad para utilizar y relacionar los números, las operaciones matemáticas, los símbolos, formas de expresión y razonamiento matemático para producir e interpretar distintos tipos de información y resolver problemas relacionados con la vida cotidiana.
ORTOGRAFÍA
Todo lo que necesitas saber y utilizar en la Educación Primaria.

jueves, 31 de marzo de 2011

LEER SIN FRONTERAS EN UN MUNDO SIN BARRERAS

El dia 23 de abril, celebramos el día del libro. Este año, queremos leer para comprender, queremos leer para conocernos mejor, queremos leer juntos para mejorar nuestro mundo.
En nuestro colegio todos y todas somos diferentes. Unos altos, otros delgados, tranquilos o curiosos, bajitas o veloces... Hay quien puede escuchar los lobos en la noche y quien lee el lenguaje de las imágenes. Unos escriben con la mano derecha y otros con la mano izquierda.Hay quien tiene cosquillas y quien sueña despierto.Hay quien corre como los ciervos y quien es lento y sabio como las tortugas.
Todos y todas somo diferentes. Todos y todas somos especiales.


LEER SIN FRONTERAS EN UN MUNDO SIN BARRERAS

martes, 22 de marzo de 2011

MATEMÁTICAS PARA 5º



A continuación os dejamos un enlace, donde podreis encontrar ejercicios para repasar en casa.PINCHA Y A TRABAJAR

Hay una gran cantidad de archivos en wipzip.